Innova Ocular - ICO Barcelona

Urgencias 24 h

No podríamos imaginarnos una atención oftalmológica de nivel sin disponer de un Servicio de Urgencias Propio.

La visión es una función fundamental para los seres vivos superiores. Para el ser humano la amenaza de la visión, el dolor ocular o los accidentes que afectan a los órganos visuales, son un motivo imperante para acceder a una visita médica con experiencia y con rapidez.

Por eso Nuestro Servicio de Urgencias  reúne dos condiciones de gran valor: Tiene una experiencia de 25 años y, desde 2014, tiene la visibilidad y accesibilidad que le otorgan su nueva ubicación en Vía Augusta 61, en plena Plaça Gal·la Placídia y sus múltiples medios de comunicación ( Ferrocarrils de la Generalitat, Autobuses, Metro, Parkings).

Se trata pues del Servicio más accesible y central de Barcelona, desde todos sus barrios, y uno de los mejores comunicados si el paciente viene de otra ciudad del entorno.

Además cuando como cirujanos realizamos una intervención quirúrgica ocular, lo hacemos con la tranquilidad de que cualquier incidencia postoperatoria podrá manejarse con la experiencia de nuestros médicos de presencia física, con la participación del equipo de guardia localizable o con el aviso directo al cirujano responsable. 

Este servicio se hace extensible además a otros oftalmólogos del entorno con los que colaboramos estrechamente desde hace muchos años. Una vez valorados de urgencia se comunica el caso a ellos mismos, se aplican las medidas necesarias  y se les cita en su consulta con la máxima celeridad. Todo ello en un programa colaborativo que extiende las ventajas de experiencia y cobertura no sólo a nuestro pacientes sino a muchos más que están bajo el cuidado de otros equipos oftalmológicos de Barcelona.

 

 

Servicio de Urgencias 24h: Tour virtual

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies