Innova Ocular - ICO Barcelona

Badamedic - Red ICO

Oftalmólogo - Badalona
Innova Ocular ICO Barcelona

Innova Ocular ICO Barcelona ofrece sus servicios de oftalmología a pacientes de Badalona.

Las instalaciones del Badamedic, ofrecen el servicio de oftalmología de proximidad que facilita a los pacientes de Badalona toda la experiencia médica de nuestro equipo de oftalmólogos y optometristas y las pruebas diagnósticas correspondientes.

El centro de Especialidades Médicas Badamédic forma parte de la Red ICO. El objetivo de la Red ICO es acercar la oftalmología al paciente. Facilitar la visita rutinaria que permite controlar la evolución de la visión del paciente con el objetivo de prevenir cualquier enfermedad oftalmológica.

Oftalmólogo de proximidad en Badalona

Ubicado en Badalona, Badamedic, tiene la capacidad de ofrecer los servicios oftalmológicos más demandados por los pacientes junto con pruebas diagnósticas (OCT- Tomografía de Retina o glaucoma, Topografía, entre otros), y con la ventaja de disponer del apoyo de todos los especialistas en oftalmología del equipo de Innova Ocular ICO Barcelona en el caso que la enfermedad o tratamiento del paciente lo requiera.

Siempre que lo desee, el paciente puede solicitar visita con nuestro oftalmólogo en Badalona. El centro de Especialidades Médicas Badamedic ofrece servicio de oftalmología y optometría a las ciudades colindantes, como Santa Coloma de Gramanet, Sant Adrià de Besòs.

Somos especialistas en:

Horario de visita:

  • Martes: 16:00h -19:00h

Pedir cita en Badamedic:
T.  93 387 80 59

Dirección:
Badamedic
C/ Baldomer Solà, 80
08192 Badalona

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies