Innova Ocular - ICO Barcelona

Laura Marco

05/01/2015

Mi experiencia en ICO fue estupenda. La atención desde recepción hasta el propio equipo médico.
En todo momento te tratan de una manera muy profesional, amable y cercana (cosa que me cautivó).

Hacen un estudio de tus ojos y te explican todo lo que van a hacer con tu vista, permiten hacer tantas preguntas como quieras y las van solucionando de una manera tan fácil y profesional que lo único que tienes ganas es de operarte ya.

Por supuesto el día antes, aunque ellos me dieron toda la seguridad y tranquilidad del mundo, yo estaba realmente asustada, es algo a lo que no me había expuesto antes y ver la operación me daba muchos nervios. Pues bien, llegó el día y el equipo médico me volvió a dar mucha tranquilidad. En quirófano fue ya lo mejor, tanto el cirujano como las enfermeras, hicieron la operación muy amena y fácil y me sentí muy tranquila. La operación en sí es un momento, no duele ni notas nada y si encima te tratan tan bien como lo hacen, es lo mejor.

La sensación de salir de quirófano y ver bien (tan solo un poco borroso o con niebla) y saber que el miedo que has tenido era absurdo, es maravillosa!!!

Incluso cuando ya estás en tu casa te llaman para interesarse por tus ojos y en todo momento puedes ponerte en contacto con ellos por si surge cualquier duda.

Animo a todo el mundo a operarse la vista en esta clínica ya que mi experiencia ha sido fantástica.

Gracias a ICO de verdad!

Laura

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies