Innova Ocular - ICO Barcelona

ICO con el Día Mundial de la Visión 2016

13 de octubre 2016: Día Mundial de la Visión

13/10/2016

Este jueves 13 de octubre se celebra el Día Mundial de la Visión. Se trata de un importante evento anual que ayuda a sensibilizar a la sociedad sobre el problema de la ceguera y la discapacidad visual, así como la importancia de prevenir y tratar la pérdida de visión.

Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que cada año se quedan ciegas en todo el mundo más de siete millones de personas. Sin embargo, el 80 % de los casos se podrían prevenir o tratar. Por esta razón, es muy importante hacer revisiones, evitando así que los problemas oculares vayan a más (cataratas, glaucoma, diabetes ocular, etc).

Cada día hay nuevos avances en oftalmología y la evolución que se ha experimentado en los últimos años, tanto en conocimiento científico como tecnológico, ha sido espectacular.

En Innova Ocular ICO Barcelona, trabajamos cada día para manejar las técnicas de diagnóstico más avanzadas, nuevos fármacos, las últimas tecnologías en cirugía. Disponemos de 15 unidades clínicas con oftalmólogos expertos en cada una de ellas (estrabismo, glaucoma, retina, pediatría, etc.) para ofrecer a nuestros pacientes los beneficios de estos avances y especialización.

En este día tan importante, queremos animarte a que no dejes pasar el tiempo y que si ya has cumplido los 40 años, aunque no tengas ningún problema aparente de visión, vengas a vernos para que podamos revisar tus ojos y tu visión. De esta forma, tendrás la seguridad de que tu salud ocular es excelente. 

Solicitar Cita Online

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies