Innova Ocular - ICO Barcelona

¿Has cumplido los 45 y necesitas alejar el papel para leer?

Ver como cuando eras joven. La solución de la presbicia o vista cansada.

09/02/2015

¿Entrecierras los ojos y te das cuenta de que no puedes ver como antes? Recupera de nuevo tu vista para siempre.

Ver como cuando eras joven. La solución de la presbicia o vista cansada.

Si has cumplido más de cuarenta y cinco años, lo más probable es que para leer necesites alejar el papel, entrecierres los ojos para enfocar y, aún así, sigas teniendo problemas para interpretar lo que estás mirando. El móvil, los prospectos, el periódico, la composición de los alimentos... Empieza a ser un problema y te das cuenta de que ya no ves como cuando eras joven ¿Este es tu caso? Pues este artículo te va a interesar.

¿Sabías que existe una técnica innovadora que te permite ver como cuando eras joven, sin gafas, a todas las distancias y con cualquier nivel de iluminación?

Gracias a las Lentes Trifocales puedes recuperar una visión natural a todas las distancias. Son lentes que se implantan dentro del ojo y su diseño permite que las imágenes se puedan ver enfocadas independientemente de la distancia a la que se miren. Además, cuando un paciente tiene astigmatismo, existen lentes con el astigmatismo incluido en su diseño, de manera que todos los pacientes pueden recibir estos beneficios.

¡Las lentes multifocales son para siempre!

Si no aparecen problemas en otras partes del aparato visual (retina, nervio óptico...), las lentes multifocales enfocan sin variaciones y siempre con la misma calidad. No tienen caducidad, por lo que te duran toda la vida.

Resultados excepcionales desde el día siguiente de la intervención.

Al día siguiente de la operación, tu visión ya puede ser excelente. También puede ocurrir que tarde unos días, pero tan solo los suficientes como para que el cerebro se adapte a la nueva manera de procesar la información que recibe.

Si la “vista cansada” o presbicia empieza a ser un problema para ti y te gustaría tener de nuevo una visión de calidad, entra en Lentes intraoculares multifocales o ven a ICO a conocer a nuestro equipo médico. Estudiaremos tus ojos y tu visión y podremos aconsejarte. Contacta ahora.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies