Lentes Trifocales - IO·ICO Barcelona

¿Te identificas con esta anécdota?

- Se te nota, ¿no te das cuenta?

- ¿Qué es lo que se me nota?

- Pues que cada vez que coges el móvil te lo pones a distancia para intuir dónde está la aplicación que buscas.

- Calla, calla, el otro día quería mandar una foto a mi grupito de Whatt’s y, sin querer, lancé una video llamada a todos los padres y madres de la clase de Nerea.

- ¿En serio?

- Sí, qué vergüenza… ¡Tierra trágame! Lo que tú no sabes es que no es la primera vez. Hace un par de semanas, estaba en un restaurante, me había olvidado las gafas y, para disimular, intenté abrir la lupa para leer la carta. No fue buena idea, pues abrí el móvil, y sin querer llamo a mi jefe, cuando justo le había dicho hacía una hora que estaría en la oficina.

- ¿Y se enteró que estabas en el restaurante?

- Uy, pues claro. Yo no me di cuenta de que tenía la llamada abierta y él escuchó el ruido de fondo. Se enfadó un poco, pero ya sabes, no es el fin del mundo.

- Oye, ¿y por qué no te operas?

- No sé.

- Yo tengo una amiga que estaba como tú. Se operó para eliminar las gafas y se implantó unas lentes trifocales.

- Y... ¿Qué tal?

- Está encantadísima, ahora puede conducir, mirar la TV, o leer en el móvil sin gafas.

Eliminar gafas - IO·ICO Barcelona

Encuentra tu solución. Primera visita informativa gratis 

Esta historia es ficticia, o no, pero no nos negarás que te has visto alguna vez en situaciones parecidas. Cuéntanos qué haces para poder ver o leer algo en el móvil. ¿Estiras el brazo hasta el infinito? Tienes un tamaño de letra que te permite compartir tus chats con todo tu alrededor, ya sea metro, bus, o compañeros de oficina?

Hay solución para la presbicia o vista cansada. Si compartes estas sensaciones o has vivido alguna situación parecida, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Paciente, te ofrecemos una primera visita informativa gratis, así la próxima vez que busques una aplicación en el móvil, la verás sin problemas.