Las medidas de control de la epidemia por COVID-19 nos conducen al confinamiento y a la suspensión de toda la actividad oftalmológica con la excepción de los casos de urgencia y patologías no aplazables. La duración de este período es, en este momento, imprevisible.

En consecuencia, miles de pacientes van a ver truncado su proceso médico por la falta de visitas presenciales.

¡Novedad!

Servicio de Teleconsulta Oftalmológica Gratis

En Innova Ocular ICO Barcelona hemos desarrollado una alternativa que pueda ayudar a nuestros pacientes a mantenerse informados sobre la posible evolución de su enfermedad, a poder ajustar los tratamientos o poder consultarnos cualquier duda o nuevo síntoma de su enfermedad o postoperatorio.

Si no eres paciente de nuestra Clínica no te preocupes, este Servicio es abierto para cualquier persona de nuestra área de influencia que, en caso necesario por enfermedad ocular grave o incertidumbre diagnóstica, pueda acercarse presencialmente a nuestro Servicio de Urgencias.

Servicio de Urgencias 24h permanece abierto

El sistema es muy sencillo. Rellena todos los datos solicitados, aceptas las condiciones del servicio y recibimos tu mensaje. Nuestros oftalmólogos atenderán tu caso y establecerán contigo una comunicación via correo electrónico. Según el volumen de consultas recibidas los profesionales seguirán criterios de prioridad médica.

Este servicio es gratuito para el paciente que nos consulte. Su objetivo es mitigar los efectos del confinamiento ayudando a cumplir nuestro objetivo de curar y cuidar incluso en circunstancias tan excepcionales como esta epidemia.

Envíanos tu consulta rellenando el formulario adjunto

 

#mequedoencasa / #emquedoacasa