Innova Ocular - ICO Barcelona

Policlínic Augusta - Red ICO

Oftalmólogo - Badalona Centro
Innova Ocular ICO Barcelona

Innova Ocular ICO Barcelona ofrece sus servicios de oftalmología a pacientes de Badalona y Mataró.

Las instalaciones del Policlínic Augusta, ubicadas en Badalona ofrecen el servicio de oftalmología de proximidad a la ciudad y a las ciudades colindantes como Mataró, Montgat y Masnou. La experiencia de nuestros oftalmólogos y optometristas te facilitan la oportunidad de solicitar una revisión ocular, visita de optometría y visita oftalmológica así como pruebas diagnósticas correspondientes.

El Policlínic Augusta forma parte de la Red ICO. El objetivo de la Red ICO es facilitar al paciente un centro oftalmológico próximo a su vivienda habitual que permita realizar visitas rutinarias, visitas de optometría, seguimiento de tratamientos o visitas de prevención oftalmológica.

Oftalmólogo de proximidad en Badalona Centro

Ubicado en Badalona Centro, Policínic Augusta, ofrece la mayoría de los servicios oftalmológicos más habituales y también ofrece el servicio de pruebas diagnósticas más habituales como (OCT- Tomografía de Retina o glaucoma, Topografía, entre otros). En el caso que el tratamiento o la enfermedad lo requiera, el equipo de especialistas de Innova Ocular ICO Barcelona está a tu disposición

Somos especialistas en:

Horario de visita:

  • Martes: 15:00h -20:00h
  • Jueves: 09:00h -13:30h

Pedir cita en Policínic Augusta:
T.  93 464 6633

Dirección:
Policlínic Augusta
Vía Augusta, 29
08192 Badalona

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies