Innova Ocular - ICO Barcelona

Servicio de atención al paciente

La EXCELENCIA de la atención oftalmológica a su disposición.

Nuestro Departamento de Atención al Paciente cuida con mimo todos aquellos aspectos que hacen de esta atención sea gratamente recordada tanto por el trato recibido como por la buena organización del proceso médico y asistencial.

Cada llamada telefónica es atendida en su idioma por nuestro equipo de telefonistas las cuales le facilitaran todas las gestiones que necesite o las dudas/sugerencias que pudiera tener sobre nuestros servicios. Un único número de teléfono hace más fácil el contacto.

Si su contacto es a través de la Web podrá disfrutar de esta nueva versión www.icoftalmologia.com, con el objetivo de dar solución a todas sus necesidades de información sobre nosotros. La incorporación de la Cita Online permitirá su programación a través de un programa de citación por internet , muy eficaz y en pocos segundos.

Cuando Vd. se persona en nuestro centro el personal de Atención al Paciente tiene el objetivo de hacer que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible. Para ello hemos definido unos estrictos procedimientos de atención los cuales han sido validados por auditores externos y que nos han valido la obtención de la ISO 9001 de Calidad Asistencial desde el 2006.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies