Innova Ocular - ICO Barcelona

Marina Artigues

26/02/2016

En una revisión me diagnosticaron presión ocular. Con la Dra. Oana Stirbu valoramos sobre la posibilidad de operar para además de solucionar este problema, abandonar las gafas que tanto me molestaban, con la pérdida de algunas dioptrías que al sobrepasar los 50 iban en aumento y que ya no podía solucionar se con laser.

La Dra. me hizo reflexionar, exponiendo todas las pequeñas dificultades que podían surgir tanto en la intervención cómo después en mi adaptación, que son mínimas pero no hay que olvidar que existen. Después de las pruebas para confirmar que mi ojo podía ser operado, me decidí a la intervención. Se trata de una pequeña intervención, en la que estás consciente y sin dolor, y sobre todo bajo la recomendación de la Dra. Stirbu, muy profesional, seria y encantadora, que consideró para mi caso las lentillas intraoculares, totalmente oportuna.

Todo fue muy bien. Hace un año que estoy operada. Poder leer, ir al gimnasio, a la playa, de compras, estudiar...sin tener que estar pendiente de las gafas, gotas, lentillas!

Ha sido ganar vista y sobre todo libertad! Me he sentido muy tranquila, segura y arropada con el trato y la profesionalidad. Gracias doctora!

Marina Artigues

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies