Innova Ocular - ICO Barcelona

Leila Gharbi

04/03/2016

En primer lugar, quisiera destacar una sensación muy agradable al entrar en su Centro,  los colores y la música trasladan una sensación relajante y hacen que me sienta como en casa y por supuesto el trato humano del equipo con el paciente.

Soy una doctora de Túnez y escuché referencias de ICO a través de mi amiga la Dra. Shirin Djavanmardi. Ella me contó que la clínica era muy agradable y que el equipo médico era muy perfeccionista y especializado en distintas subespecialidades oftalmológicas.

Hace algunos meses, envié a ICO uno de mis pacientes que padecía retinopatía diabética avanzada con cataratas bilaterales. Estuvo muy satisfecha con los tratamientos realizados: cirugía de cataratas e inyecciones intravítreas de fármacos especiales para detener la evolución de la isquemia retiniana. El tratamiento con láser de la retina no fue la primera solución para ella.

Conocí al Dr. David Andreu personalmente, y puedo decir que es un muy buen profesional. Lejos de ser un doctor que venda tratamientos, él es realmente un buen profesional y honesto y sólo practica cirugías si realmente se precisa una cirugía. Estoy muy orgullosa de él.

Después del tratamiento del primer paciente, vine a Barcelona para conocer al Dr. Andreu en persona y para visitar a mi amiga Dra. Shirin Djavanmardi junto con otro paciente. Nuevamente nos encontramos con otro paciente satisfecho con los resultados.

Definitivamente Barcelona es una ciudad fantástica. Me gusta Barcelona y déjeme decir que si puedo,  algún día me compraré un piso aquí. La gente, el clima, la comida, todo es fantástico. He visitado muchos países y en ningún otro lugar he encontrado una hospitalidad así. ¡Me encanta!

Muchas gracias a todo el equipo de ICOftalmología, especialmente al Dr. David Andreu por toda su amabilidad

Saludos cordiales,

Leila Gharbi

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies