Innova Ocular - ICO Barcelona

Roser Gámez

07/10/2014

Después de tiempo pensando si operarme de miopía o no, decidí hacerlo.

Investigué sobre las opciones Lasik que tenia en Barcelona, que eran muchas. Pero al llamar a ICO para informarme quede cautivada por la atención, tenia muchas dudas, y la misma coordinadora quirúrgica me atendió para responder a mis cuestiones.

Una vez tomada la decisión pruebas y visitas para asegurar que era candidata a operarme con laser, lo era, así que a esperar....a pesar de que los médicos, enfermeras e incluso el mismo Dr. Andreu el cirujano, decían que no era nada, había muchos nervios.....pero tenían razón, tantos nervios para nada.....bueno si, para salir de quirófano viendo. Una sensación extraña me invadió, podía ver de lejos..... En todo momento estás respaldado por médicos excelentes, enfermeras encantadoras y un cirujano profesional, es decir, un gran equipo médico, pero sobretodo y es lo que a mi me cautivo es el gran equipo humano, apoyándote en cada momento, pero siendo sinceros y explicando hasta el mínimo detalle, dejando que preguntes todo lo que pueda pasar por la cabeza y más....en definitiva un equipo que me dio confianza y seguridad.

El resultado excepcional, una visión perfecta en poco tiempo, pero claro, también hay que aclarar que cada caso es un mundo, que cada paciente necesita un tiempo de recuperación, pero los resultados seguro que son los deseados.

Gracias a todo ese gran equipo por hacer posible una nueva visión.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies