Innova Ocular - ICO Barcelona

Inma Rodríguez Castaño

12/03/2014

Mi experiencia con ICO comenzó en 2009, cuando por orden de la mutua de trabajo, me derivaron al centro, en busca de una solución a una erosión corneal recidivante, que llevaba más de un año haciéndome la vida imposible.

El trato de todo el personal excelente, pese al miedo, los nervios y la preocupación que tengo con mis ojos, "ya que son excesivamente delicados, y complicados", me sentí tranquila y confiada, en 2009 y 2010 el Dr. Andreu me practicó dos PTK's , con resultado favorable, me inspiró mucha confianza desde el minuto cero, y desde entonces todos mis controles y revisiones las he realizado en este centro.

El año 2014 no lo he empezado del todo bien, llevaba unos meses con algunas molestias, todo parecía apuntar a sequedad en los ojos. Hasta una revisión algo alarmante, y más si contamos con mi miopía magna, en menos de medio año, había subido 4 dioptrías y mi visión me graduase como me graduase seguía sin ser del 100%. Me entró el pánico.

Enseguida me programaron con el Dr. Andreu y D.O.O. Montse Ortiz, me realizaron todo tipo de pruebas, y el diagnóstico: Cataratas, casi casi no se apreciaban, pero estaban ahí.

Las pruebas y la programación para la intervención fue rapidísima, todo quedó listo en un día. Preparada para pasar por quirófano el 18/02/2014 y el 25/02/2014.

Los días de la intervención todo fue muy bien, el equipo muy tranquilizador, y en quirófano con el Dr. también.

Para mí ha empezado una nueva etapa, toda mi vida la he visto a través de unos gruesos cristales, y ahora salgo a la calle, sin gafas, toda una experiencia,  todo es nuevo, es una sensación que solo puede entender alguien que haya pasado por lo mismo que tú.

A todo el mundo, le recomiendo que como mínimo una vez al año se hagan un control a fondo. Si tienen dudas sobre los centros donde acudir, les recomiendo que visiten ICOftalmología.

Para mí ha sido una experiencia muy positiva, y les estoy muy agradecida.

Un saludo para todo el grupo de profesionales (ICO 1,  ICO 2 y CEM).

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies