Innova Ocular - ICO Barcelona

Biodatos - Excelencia

La calidad más que la cantidad, nos aproxima a la excelencia.

25 años “MIRANDO POR TUS OJOS” es tiempo suficiente para hacer balance y para atesorar un notable nivel de experiencia tanto en lo estrictamente oftalmológico y técnico como en todo lo que rodea al acto médico, desde la manera de atender al paciente por cualquier miembro de la organización, hasta su experiencia en el quirófano o la atención telefónica.

La referencia a cifras, volúmenes, cantidades se hace complicado en una actividad en que al paciente le interesa más la calidad que percibe que la cuantificación de la actividad médica. Pero a veces, las cifras también ayudan a generar confianza en el paciente:

4,  Centros externos donde ICO desarrolla su actividad asistencial: Badalona, Collblanc, Sant Boi de Llobregat, Sant Quirze del Vallès.

10, Son los años que la Clínica CEM lleva dando servicio a muchos oftalmólogos en Barcelona.

30, Oftalmólogos que atienden pacientes oftalmológicos en ICO en todas sus Unidades Clínicas.

25, Son los años que  ICO lleva atendiendo a todos nuestros pacientes en Barcelona, “mirando por sus ojos”.

48, Vía Augusta 48 ha sido la sede de nuestro grupo y se convertirá en el lugar donde el Servicio de Oftalmopediatria va a tener un espacio singular.

61, Vía Augusta 61 se convierte en nuestra nueva sede y la apuesta del grupo por la excelencia en todos los aspectos de la atención médica.

3.500, Cirugías realizadas en la Clínica CEM en el último año.

100.000, Actos médicos en 2013 realizados por nuestros profesionales.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies