Innova Ocular - ICO Barcelona

Asefa Salud

Asefa Salud es una marca de Asefa Seguros, que dispone de un acuerdo de prestación de servicios en el área de la oftalmología con Innova Ocular ICO Barcelona.

Nuestras instalaciones, ubicadas en el centro de Barcelona, disponen de un equipo médico oftalmológico con una dilatada experiencia en el tratamiento de las distintas enfermedades oculares que afectan la visión, desde problemas básicos, como ojo rojo, escozor en los ojos, hasta tratamientos y cirugías altamente especializadas.

Aprovecha las ventajas que te ofrece Asefa y contacta con nosotros, nuestro Servicio de Atención al Paciente te informará sin ningún compromiso. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de Cita Online, en el caso que desees reservar cita previa: CITA ONLINE

El equipo de oftalmólogos de ICO, somos especialistas en tratamientos oculares entre los que destacan:

  • Especialistas en eliminar miopía (LASIK)
  • Especialistas en eliminar presbicia (Vista Cansada)
  • Especialistas en glaucoma
  • Especialistas en Lentes intraoculares multifocales (Cataratas)
  • Especialistas en tratamientos de ojo seco

Puedes consultar todas nuestras Unidades Médicas especializadas en tratamientos oftalmológicos aquí: ESPECIALIDADES OFTALMOLÓGICAS

Recuerda que tus prestaciones médicas están cubiertas por tu mutua en función del tipo de acuerdo que dispongas con ellos a título personal. Es por ello que antes de solicitar cualquier visita al oftalmólogo o tratamiento es importante comprobar los servicios que tienes a tu disposición.

Bienvenido a Innova Ocular ICO Barcelona.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies