Innova Ocular - ICO Barcelona

Empiezan las Sesiones Clínicas en ICO:

ICO ha puesto en marcha un Programa de Formación Interna Continuada cuyo objetivo es seguir formando a sus profesionales para que mantengan un alto grado de actualización de sus conocimientos.

20/10/2014

Con la inauguración de las nuevas instalaciones, ICO ha iniciado sus Sesiones Clínicas. Se trata de un Programa de Formación Interna que se imparte a los oftalmólogos y optometristas de los equipos de ICO y la clínica CEM. El objetivo es fomentar un crecimiento profesional de la plantilla y garantizar una actualización constante de sus conocimientos y habilidades para mantenerse a la vanguardia de la oftalmología y ofrecer a sus pacientes el más alto nivel en todos los sentidos.

Estas sesiones, impartidas por prestigiosos especialistas de ICO, se iniciaron la última semana de septiembre y se imparten varias veces al mes en la sala de reuniones del Club ICO. El contenido de la formación es variado y se exponen aspectos como metodologías, casos clínicos, intercambio de experiencias, avances científicos e innovaciones tecnológicas en oftalmología entre otros.

En las primeras sesiones se trató:

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies