Innova Ocular - ICO Barcelona

Práctica clínica del glaucoma a través de casos clínicos

La experiencia de los casos clínicos en glaucoma de ICO compartida con especialistas.

03/12/2015

Ayer se desarrolló en Barcelona un encuentro de especialistas en Glaucoma. Gracias a Santen, compañía farmacéutica especializada en oftalmología, se trató la “Práctica clínica del glaucoma a través de casos cínicos”.

Por parte de Innova Ocular ICO Barcelona estuvieron presentes la Dra. Núria Gabarró, especialista en Traumatología Ocular, la Dra. Shirin Djavanmardi y la Dra. Elena Millà especialistas en Glaucoma.

La Dra. Elena Millà expuso a los médicos especialistas en oftalmología allí presentes, varios casos clínicos reales extraídos de la práctica clínica habitual de ICOftalmología, que ilustraban situaciones referentes a los problemas inherentes de la terapéutica médica antiglaucomatosa.

El público asistente participó aportando valiiosas opiniones sobre cada caso, dando pie a interesantes debates sobre los diferentes aspectos de la eficacia medicamentosa, la tolerancia ocular a los colirios, el cumplimiento, las indicaciones de cirugía, etc.

Tras la presentación y discusión de cada caso clínico, el público era invitado a realizar una votación interactiva de manera anónima, a fin de valorar los porcentajes de respuesta global sobre cada aspecto comentado, y entre los presentes se realizó un sorteo para la inscripción gratuita al Congreso de la Sociedad Española de Glaucoma que ganó la Dra. Julia Martínez.

La formación continua en oftalmología del equipo médico de ICO es una base de garantía para poder ofrecer a los pacientes los últimos y mejores tratamientos en glaucoma en Barcelona, y por ello, queremos agradecer a Santen su trabajo realizado y que nos haya permitido compartir los conocimientos sobre la práctica clínica en glaucoma a través de nuestras experiencias.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies