Innova Ocular - ICO Barcelona

“Estaba decidido a operarme, el trato que recibí en ICO me acabó de convencer”

Cuando decidí operarme pregunté a mi aseguradora y me dio tres opciones. Entre ellas estaba ICO.

23/03/2016

Entrevista a Eduardo Serrano, operado con láser Lasik.

¿Por qué decidiste operarte la vista?

Llevo gafas desde los catorce años y hasta ahora también usaba lentillas duras. Hacía años que había pensado operarme, ya que jugaba a futbol americano y no me era nada práctico, pero nunca encontraba el momento. Por otro lado, tuvimos a la niña y más tarde a las gemelas, de manera que se me empezaba a hacer cada vez más pesado.

¿Cuántas dioptrías tenías?

3,5 en cada ojo de miopía y unas 0,50 de astigmatismo.

¿Cómo es que escogiste operarte en ICO?

Cuando decidí operarme pregunté a mi aseguradora y me dio tres opciones. Entre ellas estaba ICO. Estuve mirando la información de la técnica Lasik por Internet y en la página web de ICO donde el proceso está muy detallado. Se la enseñé a la optometrista que me hacía las gafas para que me diera su opinión y me dijo que, tanto por las referencias como por el contenido de la web, veía a Innova Ocular ICO Barcelona muy profesional y con una amplia experiencia.

¿Estás contento de haber tomado la decisión?

Estoy encantado.

¿Cómo fue tu experiencia? ¿Era como te lo esperabas?

Sí, la información fue bastante detallada. Como te comentaba, primero me estuve leyendo toda la información en la web y, luego, ya en la primera visita, la DOO Montse Ortiz me acabó de responder a todas las dudas.

¿Ha significado un cambio en tu estilo de vida?

Por supuesto. Antes usaba lentillas duras y, cuando las llevaba todo el día, al acercarse la tarde notaba que me molestaban un poco. Además, ahora puedo ponerme gafas de sol tranquilamente sin pensar en si llevo las lentillas o no, y cuando antes las niñas lloraban de noche y me levantaba rápido sin ponerme las gafas, si se les había caído el chupete, no lo encontraba. Parecen tonterías, pero ahora tengo una comodidad que antes no tenía.

Después de tu experiencia, ¿recomendarías la cirugía Lasik?

Sin duda. Y no solo la operación, sino también recomendaría a ICO. Cuando fui a hacerme la primera visita ya dije que sí al momento y salí de la clínica, incluso, con la fecha de la operación. Si ya estaba decidido a operarme, el trato que recibí en ICO me acabó de convencer.
 

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies