Innova Ocular - ICO Barcelona

Club ICO: Oftalmología de alto nivel para el paciente privado

Recientemente hemos inaugurado la nueva área de atención al paciente privado: Club ICO. Un espacio exclusivo orientado a la atención personalizada del paciente nacional e internacional, con el objetivo de que la visita médica se convierta en una satisfactoria experiencia.

14/07/2014

Un espacio preferente rodeado de comodidades

El Club ICO se encuentra en la planta superior del nuevo centro del Institut Comtal d'Oftalmologia equipado con la tecnología más avanzada. En él, nuestros pacientes privados reciben una atención exclusiva en un ambiente tranquilo y relajado, con los más altos estándares de calidad.

Una buena taza de café acompañada de prensa internacional y contenidos multimedia, buena música, conexión a Internet... son algunos de los detalles que el paciente puede encontrar, convirtiendo su visita en toda una experiencia. En el caso de que sea necesaria una intervención quirúrgica, se asigna una persona del equipo de relaciones públicas que le gestiona todo el proceso.

Una segunda opinión y estudios a distancia

Dentro de la exclusividad del Club ICO, disponemos de un servicio de segunda opinión para aquellas personas que buscan la tranquilidad y la confianza de tener otra visión de reconocidos especialistas, con un importe muy competitivo. Para aquellos pacientes internacionales o que se encuentran lejos, efectuamos también estudios a distancia con el objetivo de ofrecer un diagnóstico antes de que el paciente realice el viaje.

Recepción y atención a pacientes internacionales

Cuando hablamos de paciente internacional la palabra clave es confianza. En esta línea, la oferta en varios idiomas de nuestra web www.icoftalmologia.es, las certificaciones de calidad internacional, los acuerdos con las principales aseguradoras internacionales y nuestra amplia experiencia en el tratamiento de este tipo de pacientes, garantizan un servicio altamente valorado por los propios pacientes. Además, hemos incorporado en nuestra web una visita virtual donde, desde cualquier lugar del mundo, se puede conocer el grado de confort ofrecido en nuestras instalaciones.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies