Innova Ocular - ICO Barcelona

ICO obtiene el sello de calidad WMA

El sello WMA garantiza a los pacientes que el contenido de la web de Innova Ocular ICO Barcelona es de confianza y calidad. Junto con la adaptación de la web en su versión "Mobile", ofrece a los pacientes una nueva opción de acceder a la información y un sello de calidad indiscutible.

14/10/2015

La web de ICO adaptada para el teléfono móvil

Muchos son los pacientes de ICO que utilizan el teléfono móvil u otros dispositivos portátiles para visitar nuestra página web. Por eso, la hemos adaptado a sus necesidades.

 

www.icoftalmologia.es ya está optimizada para verla desde el teléfono móvil y otros dispositivos portátiles.

 

¿Cómo se benefician nuestros pacientes a partir de ahora?

Los pacientes de ICO pueden disfrutar de una mayor facilidad a la hora de encontrar la información, aumenta la velocidad de carga de la página y se obtiene una agilidad superior al pedir cita online, independientemente del sistema operativo que se utilice. Además, pueden contactar con nosotros con mayor inmediatez. ¡Compruébalo!

 


La web de ICO obtiene el sello de calidad WMA

El sello WMA garantiza a los pacientes que el contenido de la web de Innova Ocular ICO Barcelona es de confianza y calidad.

 

ICO ha obtenido recientemente el sello WMA (Web Médica Acreditada), el programa de acreditación de webs médicas del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB). Este sello acredita la calidad de los contenidos, así como la tranquilidad de que la información facilitada es de confianza, pudiéndola tomar como referencia pacientes, usuarios y profesionales de la salud.

 

Para obtener esta acreditación, que lleva más de quince años de recorrido, hay que cumplir los Principios de Buena Práctica adheridos al código de Deontología del COMB. El programa, que se solicita de forma voluntaria, supone un refuerzo adicional al prestigio de ICO y lo avala como referente en el ámbito de la oftalmología.

 

El Dr. David Andreu, director de Innova Ocular ICO Barcelona, explica que "Estamos muy orgulloso por esta acreditación, porque es un reconocimiento a todo el equipo por el trabajo bien hecho". Y añade "La página se creó en 2007 para facilitar información a nuestros pacientes. Es importante que puedan ampliar la información, y de manera fiable, sobre una enfermedad diagnosticada o antes de recibir un tratamiento".

 

Hoy www.icoftalmologia.es es una página web dinámica, que evoluciona cada día y es visitada por miles de usuarios.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies