Innova Ocular - ICO Barcelona

ICO entra a formar parte del Grupo INNOVA OCULAR

Quince clínicas, lideradas por prestigiosas direcciones médicas en oftalmología, trabajamos en común en un proyecto innovador.

Entrevista: Dr. David Andreu
06/11/2014

Barcelona es una ciudad internacionalmente reconocida en oftalmología, y ser en exclusiva la clínica INNOVA en la Ciudad Condal requiere ofrecer unos servicios altamente competitivos. En este caso, ICO cumple todos los requisitos con creces, tanto por su equipo médico,  nivel de actividad de consultas e intervenciones, calidad de las instalaciones, servicio de urgencias 24h, servicio integral para todas las enfermedades y procedimientos y proyección de futuro.

INNOVA OCULAR, es una compañía médica que cuenta con la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor tradición y prestigio en España. Creada en el año 2000, proporciona una medicina altamente valorada por los pacientes.

Con la incorporación de ICO, INNOVA OCULAR dispone de 15 clínicas distribuidas por la península, ofreciendo una oftalmología personalizada y asistencia individual donde la proximidad y la cercanía forman parte de la filosofía del grupo.

Los pacientes se benefician de esta integración

Con INNOVA OCULAR, ICO da un paso más, y pasa a formar parte de un grupo líder con un modelo de negocio pionero: "A nivel médico tiene muchísimas ventajas. Somos quince centros liderados por especialistas de prestigio internacional, que trabajamos en común y aportamos nuestros conocimientos. Cada clínica es líder en una o varias especialidades, con lo que este know-how se potencia a nivel de procedimientos, de transferencia de conocimientos médicos, de compartir información sobre nuevas tecnologías y de los mejores criterios. Tenemos además como objetivo alcanzar las más altas cuotas de excelencia en el área de calidad asistencial mediante la certificación internacional de todos nuestros procesos". -explica el Dr. David Andreu director general de ICO, y añade "Es un concepto de grupo oftalmológico potente e innovador que ofrece muchas ventajas para el paciente".

www.innovaocular.com

Entrevista: Dr. David Andreu

 

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies