Innova Ocular - ICO Barcelona

¡Adiós a las gafas!

¿Quieres deshacerte de tus dioptrías? ¿Olvidarte de las gafas y de las lentillas? Ahora tienes la 1ª visita de cirugía refractiva GRATIS.

16/10/2015

Actualmente existen varias alternativas para operar las dioptrías, como son las lentes multifocales, lentes tóricas, lentes ILC, etc. La más habitual, es la cirugía Lasik, una técnica que se realiza de forma frecuente por su facilidad, rapidez y seguridad.

En ICO tenemos una larga trayectoria en este tipo de operaciones. Hemos realizado más de 10.000 intervenciones y nuestro equipo quirúrgico (cirujanos, personal de enfermería y técnico, doctores especializados, etc.) no ha cambiado durante trece años, acumulando un gran conocimiento y experiencia con el Láser Excimer Amaris.

"Actualmente el Lasik ha alcanzado unos niveles de exactitud y seguridad extraordinarios"

¿Qué es el Lasik?

Es una cirugía ocular que se efectúa mediante Láser Excimer para mejorar la visión. Consiste en realizar un remodelado de la córnea, cambiando su curvatura, lo que modifica su potencia dióptrica. La operación con Lasik no requiere que el paciente ingrese en la clínica, puesto que la anestesia se basa tan solo en poner unas gotas. La intervención tiene una duración aproximada de tan solo unos cuatro minutos por ojo y el paciente puede marcharse a casa con los ojos destapados. Con el tiempo, la cirugía ocular Lasik ha alcanzado unos niveles de exactitud y seguridad extraordinarios.

"No requiere hospitalización y la intervención dura unos cuatro minutos por ojo"

¿Qué alteraciones oculares se pueden operar con Lasik?

La técnica Lasik se realiza con mayor frecuencia a personas con miopía, pero también se utiliza en pacientes con hipermetropía y astigmatismo cuando se ha comprobado, mediante una evaluación completa, que el paciente es apto para este tipo de cirugía.

En ICO 1ª visita de cirugía refractiva GRATIS

Si has pensado operarte, ahora puedes beneficiarte de esta oferta:

1ª consulta y diagnóstico son gratis.

Incluye:

  • Graduación
  • Medición de la presión intraocular
  • Exploración del segmento anterior ocular
  • Pruebas diagnósticas para determinar si eres candidato adecuado para la cirugía refractiva
  • Información sobre la técnica más adecuada para ti

También incluye, en caso de que decidas operarte, el resto de las exploraciones necesarias para realizar la intervención.

¿Quires saber si eres candidato? Pide cita a través de atención al cliente de ICO 934 155 637 o en www.icoftalmologia.es en el apartado "Cita online".

Nota: Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2015

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies