Innova Ocular - ICO Barcelona

ICO - Institut Comtal d'Oftalmologia

Innova Ocular ICO Barcelona
Cumpliendo las expectativas de nuestros pacientes.

Innova Ocular ICO Barcelona ha realizado un largo recorrido desde que en 1989 nació como  el servicio de oftalmología de la mutua de accidentes laborales más importante de Catalunya . En ese momento los socios fundadores no pudieron imaginar que llegado el siglo XXI esta empresa se convertiría en uno de los centros médicos monográficos más reconocidos de la ciudad condal. Este hecho no ha sido fortuito sino el resultado  de la confianza de  miles de pacientes que a lo largo de estos años han depositado en nosotros.

El boca-oreja extendido por nuestros pacientes/amigos,  han hecho que, año a año, la demanda de nuestros servicios haya ido en aumento y nos haya empujado a la ampliación de nuestras instalaciones en busca del confort de pacientes y profesionales.

Después de tantos años nos encontramos con más de 1.500 metros cuadrados de una de las instalaciones más modernas que pueden ofertarse en Barcelona.

Nuevos servicios, Zona exclusiva de niños, Club ICO y otras sorpresas que se irán comunicando en su momento adecuado hacen que este proyecto vaya renovándose día a día.

Cómo llegar a ICO·1 o a ICO·2: + info

Ruta 360 - Clínica CEM

 

ICO·1 + Urgencias 24h
Via Augusta, 61 - 08006 Barcelona
T. +34 934 155 637

 

 

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies