Innova Ocular - ICO Barcelona

Historia de ICO

Desde 1989 Mirando por tus Ojos.

Nuestra historia se remonta a 1989 donde como Servicio de Oftalmología de una de las mutuas de accidentes laborales más importantes de Barcelona nos especializamos en uno de nuestros puntos fuertes: la Traumatología Ocular . Ya desde entonces el servicio era continuo, 24 horas/365 días.

El paso de los años hizo que nuestros oftalmólogos fueran  incrementando su experiencia y conocimiento. Así, paso a paso, el equipo ha ido creciendo y transformándose en el actual Institut Comtal d’Oftalmologia. La profesionalización de la gestión empresarial ha dado el necesario apoyo y solidez al crecimiento.

En el 2004 se genera otro hito que marcaría nuestra evolución como grupo integral. Se trata de la inauguración de nuestro centro quirúrgico CLÍNICA CEM quedando reflejado en su diseño, todas nuestras ideas y deseos con un objetivo principal… últimos avances tecnológicos sin olvidar la satisfacción de la experiencia del paciente y del oftalmólogo que lo interviene.

Y todo este cúmulo de experiencias vitales y profesionales nos lleva a que en el año 2014 culminemos esta configuración con el nuevo ICO1 situado en Vía Augusta 61. En este local a pie de calle de más de 800 metros cuadrados dotados de las últimas mejoras tecnológicas  perseguimos mejorar, aún más, la experiencia de nuestros pacientes y la calidad el servicio oftalmológico que reciben.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies