Innova Ocular - ICO Barcelona

Sobre nosotros

Institut Comtal d’Oftalmología es una organización médica dedicada al cuidado de la salud visual

Desde siempre el hombre ha considerado la visión como una función fundamental, en muchas ocasiones amenazada por las enfermedades o los accidentes o dificultada por la necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

La investigación y la ciencia médica han sido generosas con la oftalmología. Ahora los oftalmólogos y oftalmólogas disponemos de instrumentos, fármacos, técnicas y conocimientos que nuestros antecesores no habrían podido ni imaginar.

Equipo Servicio de Atención al Paciente - ICOftalmologíaNitidez en la calidad visual, control de enfermedades incurables, rapidez y precisión en las técnicas microquirúrgicas,  confort en los períodos postoperatorios, seguridad y confianza en las indicaciones médicas y optométricas, estas palabras son atributos frecuentes en nuestro trabajo gracias a las cuales, otros términos como ceguera, discapacidad visual o dolor, afortunadamente se escuchan cada vez menos en las clínicas oftalmológicas

Institut Comtal d’Oftalmología es una organización médica dedicada al cuidado de la salud visual que desde hace más de 25 años dando asistencia médica en Barcelona y que, a día de hoy, está compuesta por cuatro entidades:

  1. ICO 1: Vía Augusta 61 donde podremos encontrar nuestro Servicio de Urgencias 24horas 365 días y nuestras consultas externas de especialidades y subespecialidades.
     
  2. ICO 2: Vía Augusta 48 donde está ubicado nuestros Servicios Optométricos y el Servicio de Oftalmopediatria.
     
  3. Clinica CEM: Balmes 253 donde tenemos ubicados nuestros Servicios Quirúrgicos y el Servicio de Pruebas Diagnósticas.
     
  4. Fundación VER: Canaliza toda la actividad de investigación cooperación internacional.
     

La Dirección Médica está liderada por el Dr. David Andreu Andreu así como la Dirección Científica por la Dra. Susana Duch Tuesta.
Nuestro eslogan Mirando por tus ojos resume la filosofía de gestión que tiene nuestra organización.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies