Innova Ocular - ICO Barcelona

Club ICO

La exclusividad en la atención marcada por unas altas expectativas.

Club ICO se define como una comunidad de intereses entre facultativos y pacientes que buscan una exclusividad en la atención marcada por unas  altas expectativas, tanto en la atención médica como en su cuidado y el de sus familiares, haciendo que una visita médica  se convierta en toda una EXPERIENCIA inolvidable.

Un espacio exclusivo rodeado de comodidades, un ambiente tranquilo y relajado, una atención por parte de nuestros cualificados profesionales que cumpla los más altos estándares de calidad, un cuidado especial a sus familiares…

Una buena taza de café acompañada de prensa internacional y contenidos multimedia, buena música, conexión a internet, añadamos una hora de parking gratuito y  empezaremos a conocer una pequeña parte de esta EXPERIENCIA

Si fruto de esta visita es necesario una intervención quirúrgica se le asignara una persona de nuestro equipo de relaciones públicas que le gestionará todo el proceso y será la conexión entre nuestro CLUB y Vd.

Dentro de la exclusividad de este CLUB le ofertaremos un servicio de segunda opinión sin ser necesaria su presencia física con un importe muy competitivo.

Y si Vd. es un paciente internacional visite nuestra sección dedicada a Vd. donde podrá  ver que estos servicios adquieren una dimensión global.

Describir  una EXPERIENCIA es complicado, es más sencillo vivirla.

Este sitio web usa cookies, lea nuestra politica de privacidad aquí
Política de cookies